PREPARACIÓN: Paso 1
Para las papas: Hacer un corte en forma de cruz a lo largo de las papas ya cocidas con piel y aplastarlas un poco para que el interior quede como un puré. Llevarlas al horno colocando un poco de mantequilla o aceite de oliva en el corte hecho en cada una, y hornearlas a 180°C hasta que queden doradas. Retirarlas del horno y esperar un par de minutos a que se entibien y, sobre ellas, agregar la crema ácida, tocino y ciboullete.
PREPARACIÓN: Paso 2
Para los T-bone, sazonar la carne con sal y pimienta a gusto y ponerlos sobre la parrilla o sartén a fuego medio por unos 7 a 8 minutos por lado; así se logrará el punto medio de cocción. Sacarlos del fuego, envolverlos en papel aluminio y dejarlos reposar 2 minutos antes de servir.
PREPARACIÓN: Paso 3
Para la ensalada de coleslaw, rayar ¼ de repollo y dos zanahorias. Agregar mayonesa casera a gusto, crema ácida y una pizca de azúcar.
PREPARACIÓN: Paso 4
Servir el T-bone y una o dos papas horneadas por plato. Sugerimos servir la ensalada de coleslaw como acompañamiento en un pequeño recipiente y en el mismo plato.